Emprendedores Empresariales

Con mas de 500 clientes activos tenemos el mayor inventario inmobiliario de la zona.

Misión

Nuestra misión es brindar información a los consumidores para que tomen decisiones inteligentes. Emprendedores Empresariales es un mercado inmobiliario dedicado a ayudar a propietarios, compradores, vendedores, inquilinos y agentes a encontrar y compartir información sobre viviendas, bienes raíces y mejoras para el hogar.

Ahorra Dinero

Comienza con nuestra base de datos de inmuebles, Incluidas casas en venta, casas en alquiler y casas que actualmente no están en el mercado.

Ventas y Marketing

Además, Emprendedores Empresariales opera con las redes de publicidad inmobiliaria y de alquiler. Presta servicios de administración de inmuebles.

Servicios

Orientamos nuestros servicios profesionales a las pequeñas y medianas empresas, a personas físicas y jurídicas, del sector publico y privado.
Las ONG´s, PyMEs, profesionales y emprendedores pueden contar con
nosotros para:

  • Auditoria
  • Consultoría impositiva
  • Consultoría administrativa contable
  • Constitución de sociedades
  • Constitución de fundaciones
  • Constitución de asociaciones
  • Asesoramiento a empresas del sector publico
  • Entrenamientos

Fácil de buscar

Nuestra base de datos viva e interactiva te permite búsquedas mas detalladas de tus preferencias para que a la hora de elegir tengas a tu alcance exactamente lo tenias lo que estas buscando.

Nuestros Agentes

Nuestros agentes son profesionales con licencia que se especializan en buscar, evaluar y negociar la compra de una propiedad en nombre del comprador. Te venderán bienes raíces. Perspectivas, consejos y guías prácticas sobre cómo vender una propiedad y preparar su casa o propiedad de inversión para la venta y trabajar para maximizar su precio de venta.
Agente Inmobiliario

Noticias

No items
1458
1458
Transacciones
1896
1896
Clientes Satisfechos
3
3
Agencias
2415
2415
Ventas y Alquileres
Buscando
Vender o Alquilar
Tu vivienda o negocio?
Escríbenos